Reumatología

La Reumatología es la especialidad médica encargada del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades musculoesqueléticas y autoinmunes que afectan articulaciones, músculos, huesos y tejidos conectivos. Su objetivo es aliviar el dolor, mejorar la movilidad y prevenir complicaciones.

Inflamación crónica de las articulaciones que causa dolor y deformidades. Controlamos la inflamación con medicamentos y fisioterapia para evitar el deterioro articular.

Desgaste del cartílago en las articulaciones, generando dolor y rigidez. Brindamos tratamiento para reducir el dolor y mejorar la movilidad.

Enfermedad autoinmune que afecta órganos y articulaciones. Tratamos los síntomas y reducimos el daño en órganos vitales con medicamentos inmunosupresores.

Inflamación de los vasos sanguíneos, afectando la circulación y órganos vitales. Tratamos y evitamos daños en órganos con terapias inmunosupresoras.

Enfermedad autoinmune que provoca sequedad en ojos y boca. Aliviamos los síntomas con tratamientos que mejoran la hidratación y la función glandular

Dolor muscular generalizado y fatiga crónica sin causa aparente. Ofrecemos terapia multimodal con medicamentos, ejercicio y manejo del estrés.

Inflamación crónica de la columna vertebral y articulaciones, causando rigidez y dolor. Tratamos y evitamos daños en órganos con terapias inmunosupresoras.

Acumulación de ácido úrico en las articulaciones, generando dolor intenso y episodios inflamatorios. Controlamos los niveles de ácido úrico con medicamentos y dieta especializada.

Pérdida de densidad ósea que aumenta el riesgo de fracturas. Diagnosticamos, tratamos, prevemos fracturas con suplementos de calcio, vitamina D y medicamentos que fortalecen los huesos.

Enfermedades que debilitan los músculos debido a inflamación crónica. Mejoramos la fuerza muscular con tratamientos inmunológicos y fisioterapia.