Dermatología

La Dermatología estudia, diagnóstica y trata las enfermedades de la piel, cabello y uñas. También abarca la dermatología estética, enfocada en mejorar la apariencia y salud de la piel.

Afección cutánea que causa espinillas, puntos negros e inflamación. Control del acné con tratamientos médicos, reduciendo marcas y previniendo brotes.

Inflamación de la piel que causa enrojecimiento, picazón y sequedad. Brindamos tratamientos para aliviar síntomas y prevenir recaídas.

 

Enfermedad autoinmune que provoca placas rojas y escamosas en la piel. Control de los brotes con medicamentos y terapias especializadas.

Incluye herpes, pie de atleta, verrugas, entre otras. Diagnosticamos y prescribimos el tratamiento adecuado para eliminar la infección.

Puede ser causada por genética, estrés o enfermedades. Determinamos la causa y ofrecemos terapias para el fortalecimiento y crecimiento del cabello.

Tumores malignos en la piel causados por exposición al sol u otros factores. Realizamos detección temprana, biopsias y tratamientos como cirugía o terapia fotodinámica.

Problemas estéticos como melasma, arrugas o flacidez. Tratamos con láser, peelings químicos o cremas especializadas para mejorar la apariencia.

Reacciones a cosméticos, alimentos o sustancias químicas. Identificamos la causa y proporcionamos tratamientos para aliviar la irritación y evitar futuras reacciones.