Medicina General

Somos profesionales en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades, así como en la promoción de la salud y el bienestar general. Profesionales de primera línea en la atención primaria

Los puntos de sutura son nudos quirúrgicos que se retiran entre 7 a 28 días después de la cicatrización de la herida. El retiro de los puntos debe ser realizado por un profesional de la salud y se deben seguir algunos cuidados para evitar complicaciones.

 Utilizadas para cerrar heridas y promover la cicatrización adecuada.

El objetivo de la limpieza de heridas es que no se contaminen o infecten. Además de que tengan una curación adecuada y sin complicaciones.

Los sueros se proporcionan por una vía segura y eficiente para la administración de líquidos, medicamentos y nutrientes esenciales directamente en el torrente sanguíneo del paciente.

En este examen se utiliza un dispositivo especial,  equipado con cámaras para examinar el oído. Este permite obtener imágenes y videos detallados del canal auditivo y el tímpano, facilitando la identificación de infecciones, obstrucciones y otras anomalías.

Las heridas infectadas pueden aumentar el nivel de azúcar en sangre de una persona, lo que le dificultará controlar su diabetes o curar sus heridas.